Agenda Cultural

Museo de Bellas Artes Lola Mora será sede de la presentación de “La profanación de lo Público”
2 junio | 18:00 - 20:00
Museo de Bellas Artes “Lola Mora” Capital- Este evento ha pasado.
La propuesta invita a reflexionar sobre los espacios comunes y las formas de habitar colectivamente la ciudad
El próximo 2 de junio, el Museo de Bellas Artes Lola Mora abrirá sus puertas para la presentación del libro “La profanación de lo Público”, del artista, urbanista e investigador Santiago Cao. La actividad se desarrollará de 18 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.
La jornada incluirá un conversatorio abierto junto al autor, quien compartirá reflexiones y experiencias en torno a los espacios públicos, las prácticas sensibles y las distintas maneras en que las comunidades construyen vínculos y habitan colectivamente las ciudades.
La propuesta busca generar un espacio de intercambio y pensamiento sobre el rol de lo público en la vida cotidiana, invitando al público a repensar las formas de encuentro, circulación y convivencia en los entornos urbanos contemporáneos.
Desde el museo destacaron que la iniciativa se enmarca en una programación orientada a promover el diálogo entre arte, territorio y ciudadanía, acercando al público actividades culturales y de reflexión abiertas a toda la comunidad.

Ubicación
-
Museo de Bellas Artes “Lola Mora”
Av. Belgrano 992
A4400AWU Capital
+54 387 4221745 / 4318562
Ver ubicación

