Menu
Menu
Cargando Eventos

Agenda Cultural

sábado 18 octubre

“Concierto del Recuerdo” en la Usina Cultural

18 octubre | 21:00 - 23:00

Usina Cultural Capital

La productora Soníria presenta una noche única para revivir grandes melodías de todos los tiempos.

El próximo sábado 18 de octubre a las 21 horas, la Sala “Macacha Güemes” de la Usina Cultural será escenario de Concierto del Recuerdo, un espectáculo que combina voces extraordinarias, arreglos musicales de excelencia y la calidez de una orquesta en vivo.

El concierto contará con la participación de destacados intérpretes Guillermo Acosta, la voz de todos los tiempos, Francisco Galeano y Gonzalo Catriel

Bajo la dirección musical y producción de María Clara Acosta y con arreglos de Jon Paredes, el público podrá disfrutar de un repertorio que rinde homenaje a grandes referentes de la canción romántica y popular latinoamericana como Los Iracundos, José José, Leo Dan, Los Ángeles Negros, Juan Gabriel, entre otros clásicos inolvidables.

Se podrá escuchar El amar y el querer, El triste, La nave del olvido de José José; Con el viento a tu favor, Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto; Corazón Mágico de Django; Abrázame muy fuerte, Amor eterno, Así fue, Hasta que te conocí de Juan Gabriel; Cómo te extraño mi amor, Te he prometido de Leo Dan. Completará el programa canciones de Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Palito Ortega y Raúl Abramzon.

El acompañamiento estará a cargo de la Orquesta Soníria y la Banda Instrumental Sonìria, conformando un ensamble que promete ofrecer una experiencia sonora de alto nivel.

“Queremos que cada espectador sienta que vuelve a escuchar la banda sonora de su vida, con arreglos modernos pero fieles a la esencia de esas canciones que nunca pasan de moda”, expresa María Clara Acosta, directora musical del espectáculo.

Entradas generales de 30 mil pesos a la venta en www.vamos.gob.ar

Detalles del evento

Ubicación

Suscribite a
nuestro Newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.