El martes 30, a las 19 y a las 21 hs, habrá doble función de estrenos para Salta en la Usina Cultural, en lo que será el cierre de la programación del Cineclub META de ARAS, en el marco del ciclo ¨Los Martes¨.
A las 19, proyectaremos LA MUERTE ES ALGO QUE LES SUCEDE A LOS DEMÁS, documental de Ana García Blaya. Cuenta la historia de Alberto, el abuelo de la directora, eanciano solitario que espera la muerte. Tras el fallecimiento inesperado de su hijo Javier (padre de la directora), la familia decide ocultarle la noticia para protegerlo, desencadenando un complejo peso emocional.
Luego, a las 21 hs, veremos GENTE DE LA RUTA, un drama de Lucas Kaziarski. Gladys deja atrás un pasado de maltrato en Buenos Aires para buscar un nuevo comienzo. Mientras sus días transcurren en la apacible y monótona cotidianidad misionera junto a su familia, las noches se vuelven oscuras y amenazantes.
Las funciones son, como siempre, en la Usina Cultural. Las entradas para cada una tienen un valor de $4.950 y estan en venta en www.vamos.gob.ar y en ventanilla el día de la función.
Se invita a los espectadores a disfrutar de un brindis de cierre entre funciones.

